viernes, 18 de diciembre de 2009

SATURNALIA...

El mundo, no es mas que un complot de organizaciones mundiales, tipo "sectas" que quieren el poder y la dominacion mundial... aunque parezca una frase extraida de una novela de stephen king, realmente es lo que esta pasando... hace miles.. millones de años, pequeños grupos empezaron a conspirar, para obtener el poder mundial...

Grandes sectas se crearon... las mas grandes: las instituciones religiosas, sobre todo la Iglesia Catolica Apostolica Romana... que acribillo a todxs con tal de ser la "religion verdadera".... la unica...su dios era y es para ellxs el unico que "realmente existe"..... pero, para quienes hemos buceado en los textos biblicos canonicos y apocrifos... sabemos que este imperio esta construido sobre la base de millones de contradicciones y mentiras... engaños que fueron impuestos a los pueblos de todo el mundo, fusionando o eliminando sus dioses, sus culturas, creando el "temor a dios" para que se aceptara el nuevo regimen... estas falsas verdades se expandieron...y esto solo fue posible tiñendo espadas de rojo, elevando cruces, quemando brujas, robando tierras, explotando a nuestros pueblos, conquistando todas las instancias de poder.... asi se fueron formando estas grandes iglesias "cristicas"..."de amor", que hoy dominan nuestro mundo...

Nos mintieron diciendonos que habia un Dios salvador... que nos castigaria si no haciamos lo que ellxs decian, que nos mandaria a quemar en el infierno... que eramos pecadorxs... que nuestros cuerpos nos debian avergonzar... que estabamos condenadxs... que solo nos salvariamos creyendo firmemente en él... en ese dios, humanizado, escondido detras de las nubes.. ese que en un principio era vengador... que despues fue misericordioso (¿?).. y que ahora nos ama y nos perdona... y que solo él nos puede salvar...

Eso es precisamente lo que los sacerdotes babilónicos dijeron de Nimrod cuando el esquema para el control-por-religión estaba siendo formado en Babilonia. "Aquellxs que se nieguen a creer en estas escrituras son condenadxs a atizar los fuegos del infierno por toda la eternidad". Miles de fieles dia a dia, creen en los mandatos de sus iglesias, y no solo creen sino que tambien, se han vuelto replicadorxs y transmisorxs de estas mentiras, que oprimen a nuestros pueblos y nos alejan de la libertad... la espiritualidad no tiene nada que ver con la religion...

Para comprender el trasfondo verdadero a las religiones, tenemos que entender que la base de TODA religión antigua (fenicios, babilonios, etc.) era EL SOL...

En el mundo antiguo, habian dos grandes grupos de adoracion al Sol...la jerarquía que se enfocó en el Sol porque conocían su efecto en un nivel profundo, mientras que los pueblos veneraban el Sol porque su calor y luz tenían un papel obvio y crucial en asegurar una cosecha abundante. Del mismo modo, un iniciado de los conocimientos esotéricos leerá la Biblia de modo diferente a un Cristiano o creyente judío. El iniciado reconocerá el simbolismo, la numerología y los códigos esotéricos, mientras que el creyente toma el texto literalmente. Así el mismo texto actúa como un medio para pasar conocimientos esotéricos al iniciado y crea una prisión-religión para los pueblos que no son iniciados.

Comprender el simbolismo antiguo del Sol es comprender las religiones principales. En el mundo antiguo usaron un símbolo particular para el viaje del Sol a través del año...El circulo del zodiaco.... Los antiguos tomaron el círculo del zodíaco (una palabra griega que significa círculo de animales) e insertaron una cruz para marcar las cuatro estaciones. En el centro de la cruz, pusieron al Sol. Los antiguos representaban la adoracion del sol, con un circulo y una cruz...al igual que se lo representa a Jesus... cuando unx comienza a abrir la caja de pandora, empieza a descrubir, cómo se va creando la imagen de Jesus a partir de creencias milenarias, como su vida y obra estan llenas de simbolismos paganos de adoracion al Sol...veamos algunos...


















Ya mencionamos que a Jesus se lo representa con un simbolo pagano de adoracion al SOL, en muchas iglesias y en vestimentas papales este simbolo tambien esta presente...Las siguientes son las características del "Sol de Dios":


NACIDO DE UNA VIRGEN: En algunas áreas, el calendario originalmente comenzaba en la constelación de VIRGO... y el Sol, por consiguiente, “NACERIA DE UNA VIRGEN".

NACIDO UN 25 DE DICIEMBRE: El 21-22 de diciembre (solsticio de invierno en el hemisferio norte) el Sol está en el punto más bajo de su poder en el ciclo anual... El Sol había "muerto" simbólicamente, decían los antiguos...Para el 25 de diciembre, el Sol había empezado evidentemente su viaje simbólico de regreso al verano y el máximo apogeo de su poder. Por lo tanto, se decia que el Sol había "nacido" el 25 de diciembre. La Navidad Cristiana es simplemente una fiesta pagana con un nuevo nombre, como de hecho son todas las fiestas Cristianas...

NACIDO EN UN PESEBRE

LLAMADO LUZ REDENTORA, SANADOR, MEDIADOR, SALVADOR, LIBERTADOR.

CARACTERISTICAS DEL SOL: El Sol lleva una corona, la "corona de espinas", o halo, "camina en el agua"...

TENIA 12 DISCIPULOS: Los seguidores del Sol,"auxiliares" o "discípulos" son los 12 meses y los 12 signos del zodíaco o constelaciones a través de las cuales debe pasar el Sol.

VIDA PUBLICA A LOS 30 AÑOS: El Sol entra en cada señal del zodíaco a las 30°; el " Sol de Dios " empieza su ministerio a " edad " 30.

FUE CRUCIFICADO: El Sol se cuelga en una cruz o "es crucificado", lo que representa su paso a través de los equinoccios. En el equinoccio vernal (Pascuas) es resucitado.

DESCENDIO A LAS TINIEBLAS

RESUCITO ENTRE LOS MUERTOS


Estas caracteristicas atribuidas al Dios SOL...fueron impuestas tambien al "hijo del Dios Sol", debido a que hijo y padre eran uno....PERO.... estas caracteristicas que nos hemos cansado de escuchar, no son originales de Jesus...

Entonces...

JESUS (CRISTO DE MEDIO ORIENTE)

Nacido un 25 de Diciembre de una virgen en un pesebre.

Bajó a la Tierra para salvar a la humanidad.

Curó enfermos e hizo milagros tales como resucitar a Lázaro y convertir el agua en vino.

Se le representa con el pan y el vino.

Traicionado por Judas, murió crucificado y resucitó a los 3 dias para subir al cielo.

Denominado "El Mesias", "El Salvador", "El Redentor", “El Buen Pastor", “Carpintero", “Alfa y Omega", “Maestro", “La Luz del Mundo".. etc...

BUDA (CRISTO DE INDIA)

Nacido de la Virgen MAYA un 25 de diciembre; anunciada por una estrella y concurrida por hombres sabios con costosos regalos (Reyes Magos).

Sanó a personas enfermas.

Caminó sobre las aguas.

Alimentó a 500 personas con una pequeña cesta de bollos.

Obligó a sus seguidores a la pobreza y a renunciar al mundo terrenal.

Muerto, fue sepultado y resucitado entre los muertos luego de que su tumba fuera abierta por una fuerza sobrenatural. Seguidamente ascendió hacia los cielos .

Denominado “El Buen Pastor", “Carpintero", “Alfa y Omega", “Portador del libre Pecado", “Maestro", “La Luz del Mundo", “Redentor", etc.

ATTIS (CRISTO DE FRIGIA)

Nacida de la Virgen NANA un 25 de diciembre.

Poseía una doble Divinidad, Padre e Hijo Divino.

Fue un Salvador, crucificado en un árbol para la salvación de toda la Humanidad; Fue enterrado pero al tercer día sacerdotes encontraron su tumba vacía; Resucitó entre los muertos (un 25 de Marzo)

A sus Discípulos Bautizó por su sangre, de tal modo que sus pecados fueron lavados, y sus seguidores se declararon “Haber nacido nuevamente".

Sus fieles comieron pan y comida sagrada, creyendo haber recibido el cuerpo del Salvador.

Hacia la Celebración de su muerte y resurrección, que es en primavera, él es mostrado como fue legalmente muerto y colgando de un árbol.

Denominado como “Buen Pastor", “El Supremo Dios", “El Unigénito Hijo de Dios”, “El Salvador”.

DIONISIO (CRISTO DE GRECIA)

Nacido de una Virgen un 25 de diciembre y en un Pesebre.

Llevó a cabo diferentes milagros.

Realizó una procesión triunfal montado en un burro.

Transformó agua en vino.

Dio de comer alimento sagrado a sus seguidores y recibieron así el cuerpo del Dios.

Resucitó entre los muertos un 25 de marzo.

Es identificado con el símbolo del carnero y el cordero.

Denominado como “Rey de Reyes", “El Unigénito de Dios", “El Redentor", “El Salvador", “El Alfa y el Omega".

KRISHNA (CRISTO DE INDIA)

Su Natividad fue anunciada por una estrella.

Krishna fue hijo de la Virgen Devaki, en una cueva, que al momento de su nacimiento fue milagrosamente iluminada por una estrella. Las vacas adoraron su nacimiento.

El Rey Kansa intentó buscar al Cristo Hindú, ordenando asesinar a todos los niños varones nacidos esa misma noche.

Krishna viajó mucho cumpliendo varios milagros; resucito muertos sanando leprosos, sordos y ciegos.

La crucifixión de Krishna es representado por medio de una cruz y sus brazos extendidos. Atravesado por una flecha colgando de la cruz, Krishna fallecido descendió a los infiernos, pero definitivamente al tercer día ascendió a los cielos.

Krishna es la segunda personificación de la Trinidad Hindú.

MITHRA (CRISTO DE PERSIA)

Mithra nacio un 25 de diciembre, en una cueva, hijo de una Madre Virgen.

Mithra descendió del cielo como hombre para salvar a la Humanidad de sus pecados, siendo conocido como “El Salvador" “El hijo de Dios", “El Redentor", “El Cordero de Dios".

Mithra viajó junto a doce discípulos convirtiéndose en un maestro e iluminador de los hombres.

Fue sepultado en una tumba, de la cual resucitó de entre los muertos.

Las Sagradas comidas, pan y agua, o pan y vino, son simbólicamente el cuerpo y la sangre del sagrado tauro(Dios).

Los festivales Mitraicos eran dos, uno hacia el solsticio de invierno (nacimiento), y otro hacia el solsticio de primavera que simboliza a su muerte y resurrección.

OSIRIS-HORUS (CRISTO DE EGIPTO)

Osiris fue asesinado y resucitó como inmortal del vientre de Isis con el nombre de Horus.

Se la Llamó KRST el ungido.

Nacida de la Virgen ISIS-MERI un 25 de diciembre en un pesebre.

Su nacimiento fue anunciado por una estrella y asistido por tres hombres sabios, (Reyes Magos); Su padre terrenal se llamaba “Seb" que traducido es José.

A los 12 años enseñaba en el Templo, y a los 30 años fue Bautizado.

Su bautismo se efectuó en el río Larutana,(río Jordán), por Anup el Bautista, quien fuera decapitado (Anup se traduce como Juan).

Hizo milagros y exorcizó a los demonios.

Caminó sobre el agua.

Fue traicionado por Tifón, crucificado entre dos ladrones el 17 de Athry. Sepultado en una tumba y al tercer día (19 de athry) resucitó.

Sus discípulos a su muerte y resurrección celebraban cada año en el equinoccio invernal (- Pascua-).

Denominado “El camino de la Verdad y de la Luz", “El Mesías", “Dios convertido Hombre", “El Hijo del Señor", “El Verbo hecho carne", “La Verdad de la Palabra".

HERACLES

Nacido en el equinoccio de invierno, hijo de una Virgen de quien se contuvo sexo hasta que el niño naciera.

Sacrificado en el equinoccio de primavera.

Denominado “El Salvador", “Príncipe de la Paz", “Hijo de todos los justos”, “El Unigénito".

ZOROASTRO (CRISTO DE ASIA MENOR)

Nacido de una Virgen.

Fue bautizado en un río.

En su juventud él asombró con su extraordinaria sabiduría a otros sabios. Cuando él tenía 30 años comenzó su ministerio.

Tentado en el desierto por el demonio.

Desalojó a los demonios.

Le devolvió la vista a un hombre.

Reveló todos los misterios del Cielo, del Infierno, de la Resurrección, del juicio, de la Salvación y del Apocalipsis.

Sus fieles celebraban la Eucaristía por medio de una sagrada comida.

Se lo denominaba “La Palabra hecha Carne".

....etc..Hil y Feta de Mandaites...Gentaut y Quetzalcoatl de México..Monarca Universal de las Sibilas...Ischy de Formosa....El Santo de Xaca..Ixión y Quirino de Roma...Mohamed o Mahoma, de Arabia..Fohi y Tien de China..Wittoba de Bilingonese..Jao de Nepal..Bali de Afganistán...Indra de Tibe....Baal y Taut de Fenicia...Crite de Caldea... Odín de Escandinavia..Salivahana de Bermuda... etc....etc.....etc....etc...

La lista continua... es decir que ahora parece que no hay un solo mesias... que no hay un solo cristo... o que todos ellos fueron inventados simbolizando al SOL...¿Que dice la ICAR cuando se le cuestiona por los "otros" cristos?... OBRA DEL PATA´E CABRA...SI!, se justifican diciendo que Lucifer puso esos "falsos mesias" para crear confusion, y no creyeramos en Jesus...¿¿¿¿¿?????....¿Que hicieron los CREYENTES? CREER..!!!!!.... CREER Y CREER!!!!...

¿Que documentacion hay sobre la existencia de Jesus?.... NINGUNA... un libro escrito cientos de años despues de su "nacimiento" (la biblia)... un chiste de Leonardo (manto de turin)... y un texto falso de Josefo (originalmente Yosef bar Mattityahu), un historiador judio de la época de jesus.... NADA NO HAY NADA QUE DOCUMENTE SU EXISTENCIA... y como puede ser que Josefo no haya mencionado en sus textos a un HOMBRE QUE HACE MILAGROS!!... QUE CAMINA POR EL AGUA!!, QUE CONVIERTE EL AGUA EN VINO... QUE MULTIPLICA PANES... QUE SANA... QUE RESUCITOOO!!!!!....¿Por que no lo documentaron?... FACIL... PORQUE NO SUCEDIO!!...

Todo el Catolicismo es PAGANO....!!!....

Hay mucho mas simbolismo, repeticiones y copias ocultas... que estan disponibles para la /el que le interese...

Esto es solo el principio...esta focalizado en el nacimiento de Jesus debido a la cercania de Saturnalia... Navidad, pero todavia falta mucho... ya vamos a hablar el tema de las eras o casas del zoodiaco...como se formo la Iglesia catolica... etc... ya vamos a ir desenmascarando esta gran secta opresora...

No es mi fin, ofender a alguien, al contrario solo muestro al informacion y que cada unx decida el camino a seguir... tampoco la idea de esta publicacion, es que todxs comiencen a creer en el SOL.. no!!... simplemente, que empezaramos a abrir los ojos... que hay suficiente informacion para desacreditar y deslegitimar a las Iglesias cristicas....

Tampoco voy a tildar de ignorante a aquel/lla que crea en un Dios, o que crea en alguna otra cosa... pero me voy a enfrentar a todx aquel/lla que quiera imponerme un Dios, mandatos o mandamientos.. me opongo a cualquier forma de opresion... y lucho contra eso...


BASTA DE MENTIRAS ECLESIASTICAS!!!


LA FUCKING NAVIDAD QUE NOS VENDIERON!!!